Casas Alpinas

Tu casa o refugio con estilo rústico o moderno

especialmente diseñada para casas de montaña, segunda vivienda o cabañas para alquiler.

3 Modelos disponibles

Personalizable y escalable

60% de avance de la obra en taller

Una Casa Triangular Slaico es ¡increíble!

Y no sólo por su diseño triangular y estilo de chalet suizo. Se les llama “tipo A o Aframe” por su enorme parecido con esta letra.  Es ideal para casas o refugios de montaña, playas o sectores campestres. El trabajo en obra se realiza con un mínimo impacto en el terreno, dado que la preparación del material se realiza en un 60% en nuestro taller ubicado en Yumbel, para luego continuar con la carpintería bajo requerimientos y personalización de nuestros clientes.

Experiencia

Nuestro diseño y metodología constructiva nos hace ser referentes en Chile, dado que nos hemos especializado en este tipo de construcción “Casas en A”, logrando una estructura robusta, probada, personalizable, escalable y aun precio competitivo de cara al valor del metro de construcción en el mercado.

Compromiso

Nuestro emprendimiento esta formado con una estructura horizontal, en donde cada uno vela por el cumplimiento de objetivo.

Nuestro conocimiento y experiencia parte de la carpintería y cada integrante ha adquirido y desarrollado distintas especialidades formando un equipo afiatado y multidiciplinario.

Contamos con 3 tipos de casas triangulares

Llave en mano

Casa Alpina

78 metros :: 2 dormitorios + 1 baño

Precio $38.900.000

valor incluye iva, no incluye costo flete

Tiny House Alpina

41 metros :: 1 dormitorios + 1 baño

Precio $24.590.000

valor incluye iva, no incluye costo flete

Mini Refugio Alpina

17 metros :: 1 habitaición

medios de pago con transbank

Precio $4.800.000

valor incluye iva, no incluye costo flete

¿No necesitas llave en mano?

Si necesitas un entregable previo o realizar ciertos ajustes a nuestras estructuras contáctanos y conversemos

Slaico Carpa casas alpinas
estructuras casas alpinas

Concepto escalable y personalizable

¿Quieres aumentar o disminuir el tamaño de tu Casa Alpina?

Escalable: Al sumar 1 cercha Aframe aumentas en 11 metros en total.

¿Necesitas un tamaño especial?

distribucion de ventanas aframe

Personalizable: Podrás distribuir las ventanas tanto en la entrada como atrás (14 mts totales) según factibilidad.

Siguenos en instagram @slaico.aframe

Construcción de Casas Alpinas 📅 agenda tu visita en nuestro piloto, Yumbel 📍

Conversemos sobre tu proyecto

Si no respondemos de inmediato ¡estamos en obra!

ELIGE UNA OPCIÓN DE CONTACTO:

Preguntas Frecuentes

Si, por ejemplo puedes distribuir 14 metros en ventanales en el frente (según factibilidad) y si necesitas más (aumentaría el costo final), adicional puedes elegir el color del frente y planchas del techo.

Realizar cambios en habitaciones interiores: si es posible generar pequeños cambios en cuanto a los espacios definidos por la tabiquería interna.

Ventanas: nuestro modelo cuenta con 14 metros disponibles para ser distribuidos en frente y atrás, si necesitas sumar es posible.

Colores: Puedes elegir la combinación de colores para tu casa, para el zinc, cerchas aframe a la vista, estructural interior, paredes, guardapolvos, marcos, baño.

Elección de: Piso flotante, cerámico y artefactos (lavaplato, lavamanos, ducha y wc), si necesitas mejorar la calidad o gama de estos si es posible.Puntos de electricidad: Puedes elegir ubicación en donde irán los puntos de instalación para: enchufes, soquetes, focos.

La casa alpina puede estar antes de 2 meses, considerar ciertos factores como: tamaño, nivel de personalización, zona a construir por ejemplo.

Si, es importante considerar que nuestro modelo es escalable y contamos con 3 tamaños, puede crecer hacia atrás añadiendo más metros, como el caso contrario, disminuir la cantidad de Aframe para acotar el metraje. Pero si necesita una casa más ancha se deben reemplazar por vigas mas robustas.

Si, nuestros Aframe van preparados con vigas en estructura de cercha aframe para el segundo piso.

Por ejemplo, si utilizas el primer piso completo tienes un desde 50 metros interior, si quieres dejar un espacio para terraza dentro del aframe disminuiría el interior en 6 metros, al utilizar el segundo piso completo podrías llegar a 76 metros y si lo dejas estilo loft con terraza te queda en 64 metros.

Si, puedes agregar más Aframe y así aumentar el metraje del primer y segundo piso como también agregar otros tipos de estructuras y conectarlas.

Nuestro modelo no es prefabricado, trabajamos en taller la preparación del material en un 60%, para luego transportar este y comenzar el trabajo en obra.

Las casas alpina son viviendas que siguen el estilo del chalet suizo. Se les llama “tipo A o Aframe” por su enorme parecido con esta letra. Su techo triangular está pensado principalmente para evitar que la nieve se quede atascada en él y, por lo tanto, que al derretirse no haya problemas de humedad en el interior.

Trabajamos en base a etapas, esto quiere decir que antes de realizar una inversión en obra, esfuerzos de equipo, movimiento de herramientas y materiales, ésta debe estar previamente cancelada.

* Consideraciones para cada proyecto complejidad y esfuerzos, puede variar los porcentajes de cada etapa.

 Taller & Piloto: Parcela 26 el combate, Yumbel – Región del Biobío, Chile.

* Las imágenes y contenidos en este sitio web son meramente ilustrativos y referenciales, por lo que podrían no representar exactamente la realidad.